Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

Adicción (Medianoche #2) Claudia Gray

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de caza vampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…


Opinión:

Empecé este libro no demasiado convencida puesto que no me gustó demasiado el final del primero. Pero debo decir que me gustó y cuanto más leía más me gustaba jaja
Está lleno de acción, pero encontré a faltar ver a Lucas por el internado medianoche, creo que se fue demasiado pronto, si  yo hubiese sido Claudia, el final del primer libro lo habría dejado para el segundo así Bianca y Lucas tendrían más tiempo para su vida adolescente dentro de medianoche jajaja Pero bueno, es mi opinión.
En conclusión: más flojo que el primero, pero sigue siendo bueno!

Pros:
Lucas cada vez lo pintan más sexy jaja

Contras:
Que no les dejan nunca tranquilos (a Lucas y Bianca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario