Translate

domingo, 18 de agosto de 2013

Hush Hush (Becca Fitzpatrick)

Hush Hush es una novela juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Está narrada en primera persona bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de Biología llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora. El libro se convirtió en un Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas

Opinión:
Hush hush es un libro que me encantó desde el principio. A mí, personalmente, de todas las novelas de
fantasía-romance me gustan mucho las que tratan sobre ángeles y ésta es realmente buena.
Vamos a entrar en detalles (sin espoilers):
Patch. Uno de los mejores personajes que he visto, lo tiene todo, es misterioso, encantador, cuanto más aparece en la historia más te gusta, es guapo, sexy y tiene ese punto de chico peligroso que tanto  gusta sin llegar a dar aires de "chico callejero". En fin, creo que es mi segundo chico de novela favorito jaja.
Por otro lado la trama es muy buena, tiene muchos misterios a parte de la identidad de Patch: Jules y Elliot, los peligros por los que pasa Nora... Y la forma de escribir de la autora me gustó porqué no te aburre demasiado, todo pasa rápidamente y no se enrolla en detalles banales.  Y Vee (la mejor amiga de Nora) es genial, siempre sale con algo gracioso.
Pero se puede decir que el hilo principal de Hush hush es la relación entre Patch y Nora, y después todos los misterios de alrededor y que los envuelven a ambos.

Es un libro genial y con mucho romance! Os animo a que lo leáis! ^^

Pros:
Definitivamente el personaje de Patch, le da mucha vida a la historia y realmente es genial jajaja

Contras:
No me acabó de gustar la personalidad de Nora, es demasiado asustadiza y brilla muy poco como personaje... Siempre esperas más de ella. Tampoco me gustó que se quedaran tantos cabos sueltos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario