Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

Crescendo (Hush Hush #2) Becca Filtzpartick


¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Opinión:

Ayer acabé acabé este libro! Debo decir que a mediados del libro pensé en dejarlo.... Me aburrió un poco pero MENOS MAL que continué con él! Me gustó casi tanto que la primera entrega de la saga.
La separación de Nora y Pach me puso de los nerviooooos! Nora, en serio ¿cómo se te ocurre desconfiar en él? Me enfadó mucho que Nora dejara de estar con Pach porqué sí, sin pruebas, sin motivos reales, y eso fue lo que me mantuvo en continua tensión, debo decir que también me enfadó Pach... ¿Cómo podía ir por ahí con Marcie Millar, la peor enemiga de Nora? En fin este libro está lleno de injusticias que no puedes entender hasta el final, pero debo decir que eso es lo que hace que quieras leerlo desesperadamente jaja

Por otra parte los personajes siguen como en Hush Hush#1, es decir, Nora con su actitud de "quiero descubrirlo todo pero por otra parte no quiero hacer cosas que me pongan en peligro, Pach tan sexy y protector como siempre, Vee siempre con su toque de humor, y Marcie que a pesar de seguir siendo mala esconde muchos secretos de la saga.... Y aparece Scott, no me transmitió ni una pizca de confianza al principio pero luego ves que no es tan malo como parece ^^ Al contrario, el "malo" de Crescendo es quién menos te esperas que lo fuese...

Bueno, como siempre digo, las primeras entregas de una saga son siempre las mejores, pero esta segunda parte de Hush Hush no deja mucho que desear, es tan completa como la primera y me ha convencido para leerme toda la saga entera. Así que si habéis leído el primer libro, ADELANTE con Crescendo!!!

Pros:
Creo que el final, lleno de acción y muy muy interesante (a diferencia del resto del libro que no parece pasar nada realmente emocionante) y cortan la historia de golpe dejándote con unas ganas enormes de continuar con el tercer libro jaaja

Contras:
Que Nora se pasa todo el libro enfadándose y gritando a Pach... Se me hizo un poco pesada jajaja Pobre Pach :(

Besos,
F.Silence~

No hay comentarios:

Publicar un comentario